martes, 8 de septiembre de 2015

¿Cómo buscar información?

Somos una sociedad que está rodeada de información, existen libros, revistas, folletos, documentos y demás que nos pueden brindar la información que necesitemos, y la herramienta más poderosa a la que tenemos acceso los estudiantes y todos nosotros,  se llama “Internet” y en ella encontramos todo fácilmente.

A la hora de realizar una investigación, nosotros como estudiantes debemos percatarnos que la información que busquemos sea verídica y eficaz, así cuando queramos  buscar información sobre un tema en específico, necesitamos plantear lo que queremos saber y el medio por el que queremos esa información.

Por ejemplo queremos buscar información sobre el “psicoanálisis” y solo quiero información de libros, PDF o revistas, así  ponemos en el buscador esa palabra u oraciones relacionadas con lo que yo quiero saber,  así es mi seguimiento a buscar información, porque así busco el tema y especifico los lugares en donde quiero hallar esa información y analizo la que me es útil.




Archivo mi búsqueda: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario